14/09/2021

¿Como Configurar Mercadopago?

Agrojusto

Página de Configuración de Mercadopago

Vamos a configurar en pocos pasos tu cuenta de Mercado Pago. Para eso ingresa a tu tienda en my.agrojusto.com.ar, luego ingresa a Mi Tienda->Configuracion->Metodos De Pago.

Luego de ingresar a la configuracion de Metodos de Pago y “Activa” la opcion Mercado Pago:

Una vez lo tengas Activado, hace click en “Editar”, donde se va a desplegar una ventana para que ingreses tus credenciales:

Hace click en “Puedes ver tus credenciales haciendo click aqui” (Recorda que tenes que haber iniciado sesion en tu cuenta de Mercado Pago, donde vas a recibir los pagos).

Ahí obtendremos los valores de Access Token y el Public Key (Guardar estos valores, los vamos a precisar luego).

Ahora volvemos a la administración de la tienda Agrojusto, donde vamos a copiar los valores obtenidos en Mercadopago.

Hace click en “Aceptar” y Listo, tu cuenta de Mercado Pago fue vinculada a tu tienda Agrojusto. Ahora tus clientes van a poder pagar con tarjetas de credito y debito.

Publicado el 14/09/2021

Escrito por Agrojusto

Artículos Relacionados

Qué es la hidroponía

Verde al Cubo es una academia que ofrece curso a distancia para aquellas personas que desean emprender un proyecto de producción hidropónica. La hidroponía es una técnica de cultivo donde no se usa suelo... Más adelante te contaremos más. Qué es la hidroponía La...

Seguir leyendo →

Cómo crear una tienda online sin un programador

¿Es posible crear una tienda online sin un programador? Muchas veces sí, sobre todo si tu tienda está relacionada al mundo de los alimentos saludables o agroecológicos. Existen miles de plataformas, algunas pagas y otras gratis, para crear tiendas online por cuenta...

Seguir leyendo →